Party and Co juegos de mesa

Un juego de mesa para pasar una tarde en familia.

Ayuda a tu equipo a llegar a la última casilla superando una serie de pruebas muy divertidas, preguntas, mímica, dibujo y alguna que otra nueva sorpresa.
Un juego sencillo en el que tendrás que demostrar pericia, habilidad, dotes de dibujo, sobre todo con el que las risas están aseguradas.

Hay disponibles varias versiones del juego, dependiendo de las aficiones y gustos podrás elegir la que más se adapte a vuestra familia o grupo de amigos.  Elijas la versión que elijas pasareis un rato muy entretenido.

juego de mesa disney

Party​ and Co Disney

Esta edición está creada pensando en niños de 4 años, no es necesario leer y la partida es más corta que en la versión Junior. El objetivo del juego es conseguir reunir los cuatro personajes de Disney de sus películas favoritos, pero no será sencillo :-), habrá que dibujar, hacer mímica, usar las Partygafas y adivinar para llegar al final y ganar la partida.
Tiempo de juego: 35 minutos – A partir de 4 años
Party & co Disney princess

Party and Co Disney Princess

Las princesas Disney son las protagonistas, completa la ficha de tu heroína Disney favorita, superando las distintas pruebas según vayas avanzando.
Vista de lince, ¿Quien soy?, ¡Super memoria! y ¡Reflejo mágico! son las pruebas que tendrás que superar para ser el ganador en este divertido juego.
Tiempo de juego: 35 minutos – A partir de 5 años –  2 a 4 jugadores

Party and Co Catoon Network

Si eres fan de los dibujos de Boing, este juego está pensado para ti, basado en los personajes de las series más famosas de la cadena de TV.
Tiempo de juego: 45 minutos – A partir de 7 años
Play Video

Party and Co Junior

Esta versión del juego está pensada para niños de entre 8 a 13 años, contiene más de 5oo pruebas que han sido propuestas por profesores y educadores. No sólo es diversión también es un método divertido para aprender jugando.

Tiempo de juego: 40 minutos – A partir de 8 años

Play Video

Party and Co Family

Ha llegado la diversión. Un juego pensado para que toda la familia juegue junta, contiene pruebas con dos nivele de dificultad, para niños y para adultos.

Con las pruebas originales de mímica, dibujo y preguntas, se une la divertida prueba de Partycubos con las que tendrás que hacer posturas muy divertidas y contestar a originales preguntas.

Y además si quereis hacer una partida rápida antes de salir, tiene una versión de partida corta de 25 minutos, ya no tienes escusa para divertirte un rato.

Tiempo de juego: 40 minutos – A partir de 8 años

¿Qué beneficios aportan los juegos Party and Co a los niños?

Los juegos de mesa, como la versiones de Party & Co, trabajan la motricidad fina de los pequeños, lo que los prepara para dibujar y escribir más adelante, también el simple movimiento de las fichas, obliga a los niños a estar centrados y para realizar unos moviemiento precisos.

También trabajamos con los niños el respeto a los demás, la paciencia y la memoria. Tienen que respetar unas normas, los turnos de juego y recordar las fichas de los demás jugadores.

Con los juegos de mesa  Party & Co fomentamos la creatividad, la estrategia, y la concentración.