Dobble juego de cartas en castellano ¡¡Se el más rápido!!

Este trepidante juego de mesa, en el que la velocidad y la atención a los detalles son los factores claves para ganar la partida.

El juego se compone de 50 cartas, cada carta tiene 8 símbolos, sólo hay dos símbolos que se repiten en cada carta, y debes ser el más rápido en encontrarlo.

El desarrollo del juego es muy sencillo, se reparte una carta a cada jugador boca abajo, y se dejan el resto boca arriba en el centro formando un montón.

Dobble juego de cartas para niños

¿Cómo jugamos al dobble?

Comienza el juego de mesa dobble, los jugadores dan la vuelta a sus cartas, el primero que encuentre un símbolo que se repite entre su carta y la del centro, gana la mano y se queda la carta del centro, damos comienzo a otra mano y se repite el mismo proceso, el primero que encuentre una pareja entre su carta y la del montón gana la mano.

Cuando se terminan las cartas del centro, se cuentan las de cada jugador y el que tenga más cartas ha ganado la partida, las partidas son muy rápidas así que no tendrás tiempo de aburrirte.

El juego se presenta en una caja metálica para guardar las cartas protegidas y que no se estropeen. Es una caja pequeña que permite llevarla a cualquier sitio, vacaciones, fiestas, siempre disponible.

Edad recomendada para los jugadores del juego de cartas Dobble

El fabricante lo recomienda para niños a partir de los 6 años, aunque esto depende un poco de cada niño.

¿Cuántos podemos jugar al Dobble?

Dobble es un juego desde dos jugadores hasta 8.

¿El juego dobble es fácil de aprender y jugar?

Es un juego que no requiere aprendizaje de normas, no hay que leerse un manual interminable, repartes una mano de cartas y listo a disfrutar la partida.

Es además un juego de cartas en la que los mayores y niños pueden jugar en igualdad de condiciones, sólo la velocidad y la atención a los detalles son cualidades necesarias.

¿Que aporta Dobble a los niños?

Para los niños no solo es divertido, es un juego que trabaja la atención, los reflejos y el control de los impulsos.

Aquí tienes un video para ver la dinámica del juego de mesa Dobble

Diseño
Jugabilidad
Entretenimiento
Te gustará

Como resumen podemos decir que es un juego entretenido para toda la familia, partidas rápidas y emocionantes.

8.67
Muy divertido