Pistola de agua de dos chorros Nerf
Estás pensando en comprar una pistola de agua para este verano
El Supersoaker – Twin Tide de Nerf es una opción de calidad y muy económica. Este lanzador de agua es de plástico duro, su peso es de aproximadamente 500 gr.
Funcionamiento del lanzador de agua
Su funcionamiento es muy sencillo, como todos estos tipos de juguetes, tiene una bomba de aire que crea presión dentro del tanque y al apretar el gatillo sale el agua por sus dos cañones.
La edad mínima para el uso de este lanzador de agua es de 6 años, niños más pequeños lo pueden usar, pero debemos tener en cuenta que es un juguete pesado y para hacerlo funcionar se requiere de un poco de fuerza para hacer funcionar la bomba de aire y que el agua salga con suficiente fuerza, pero con la ayuda de un adulto un niño más joven también se lo pasará bien.
Es una pistola de agua muy divertida, con los dos chorros dejaras empapado a tu adversario.
Lo mejor de la pistola de agua de dos chorros
Lo mejor de todo es la calidad del juguete, por un precio económico, comprarás una pistola de agua que durará mucho tiempo, la mayor parte de este tipo de lanzadores de agua se les rompe la bomba con muy poco uso, y cuando los niños están jugando y se les rompe el juguete, ya sabéis, lágrimas, enfado y el peor día de su vida ha llegado.
Tiene un diseño muy atractivo su peso la hace manejable para lo niños, lo que les permitirá correr con ella y aumentar así la diversión, es de colores frescos y divertidos, azul y naranja.
Facilidad de llenado, tiene una tapa grande, cualquier niño en cualquier grifo la llenará sin problemas y en sólo un par de segundos, no hay tiempo para el descanso :-).
La capacidad del lanzador de agua es importante, esta pistola de agua, tiene un depósito de casi un litro de capacidad, lo que alargará el juego.
El alcance del chorro de agua es importante y esta pistola tiene un alcance de 10 metros, suficiente para que puedes ganara cualquier concurso de lanzamiento de agua o de tiro al blanco.