Juego de bloques infantil Fisher Price

Caja de bloques para niños de más de 6 meses

Los juguetes de bloque son un clásico, a los niños pequeños les atraen los colores, las formas y el ruido que hacen, aunque al principio no desarrollen el juego introduciendo cada pieza por su correspondiente orificio.

Juguetes para niños de 2 años

Los juegos de bloque son muy divertidos y entretenidos

El juguete es una pequeña caja con una asa, la asa sirve para transportarlo, lo que permitirá añadir un nivel de juego extra que consiste en mover la caja por toda la casa.

La tapa se abre fácilmente, esto permite que el niño juegue de forma independiente, una vez el bebé ha introducido todos los bloques en su interior, puede levantar la tapa de forma sencilla y seguir jugando.

Todos los bloques caben perfectamente dentro de la caja, guardarlos y no perderlos no será un problema.

La tapa tiene 5 orificios con la forma de cada pieza, el conjunto se compone de 10 piezas de diferentes colores y formas, el juego es sencillo se trata de pasar cada figura por su correspondiente agujero.

La piezas son de plástico duro, y grandes, por lo que un bebé puede jugar con seguridad con ellas, ya que no se podrá atragantar ni romperlas.

Aunque en un principio puede parecer un juego muy sencillo, los niños consiguen sacarle mucho partido y horas de juego, en un principio se dedicarán a llevárselo a la boca, el siguiente paso es hacer ruido con las piezas, y al poco tiempo los verás entusiasmados colando cada pieza por su correspondiente orificio.

Bloques de juegos muy coloridos

Los bloques Fisher Price son muy coloridos, algo que a los bebés les llama mucho la atención.

Juguetes para niños de hasta 2 años
Diseño
Jugabilidad
Entretenimiento
Tamaño
Seguridad
Le encantará

El juego de Bloques para niños de 6 meses de Fisher Price, es un juguete divertido y entretenido que mantendrá a cualquier niño entretenido mucho tiempo.

8.5
Muy divertido